Seis características del personal para eventos

FOTO PARA NOTA DE JANET

El personal para eventos es un grupo humano altamente capacitado en protocolo encargados de brindar la mejor experiencia para los participantes de un evento formal.

Las funciones que maneja el personal de eventos está relacionado a la participación en todas las etapas de la organización y ejecución de los eventos de acuerdo a la necesidad que demande la actividad.

Además, cabe destacar que las principales características del personal de eventos son:

1.- Reconocer todos los agentes implicados en la organización de un evento: anfitrión, empresas organizadoras, empresas de servicios, proveedores; pues de ello depende el correcto desempeño del personal en el evento ya que puede brindar información a los participantes.

2.- Apoyo en la coordinación de equipos de trabajo en la que se distribuya la organización del evento. Comisiones que sean capaces de ofrecer una agradable experiencia a los asistentes al evento, en los que se asignen actividades tales como: comisión de logística, comisión de relaciones públicas, comisión financiera, etc.

TRES CHICAS

3.- Comprender y dominar las precedencias oficiales y los tratamientos correspondientes. Además de averiguar los datos principales del evento (día en que se llevará a cabo el evento, hora de inicio y final del evento, espacios del local y la distribución de servicios en este, lista de participantes, entre otras.)

4.- Encargado de la recepción y atención a los participantes y personalidades presentes en el evento, de igual manera, del apoyo de trámites en cuanto a hospedaje, transporte y comida que requiera la audiencia.

montaje señores chcia

5.- Habilidades de comunicación y capacidad de atención al cliente. También, mantener un nivel adecuado de expresión oral y fluidez para mantener informado tanto a los asistentes como a los organizadores.

6.- Ser una persona con habilidades para la resolución de imprevistos en el evento para evitar problemas que afecten la imagen de la empresa que organiza el evento.

foto03

 

STATO ofrece el servicio de personal para eventos, profesionales capacitados en protocolo que cuidarán al detalle el desarrollo del evento. Solicita una cotización con nosotros.

Fuentes:

https://www.protocolo.org/social/etiqueta_social/servicio_de_protocolo_esquema_general_y_funciones.html

http://www.slideshare.net/videoconferencias

Autor

One Comment;

  1. Pingback: Seis características del personal para eventos | @Stato_pe - Protocol Bloggers Point

*

Top