Descarga aquí la Guía Técnica de Eventos del Ministerio de Salud

Guia Tecnica de Eventos

El día de ayer publicamosDescarga la Guía Técnica de Protocolo del MINSA, facilitando su descarga para el público en general.

El documento se publicó en el Informe de Gestión 2013 – 2014 de Comunicación en Salud de la Oficina General de Comunicaciones, y también publicó la Guía Técnica de Eventos actualizada. Su versión aumentada y corregida también fue elaborada por Carlos Tenicela, nuestro director General.

¿En qué se diferencia una Guía Técnica de Protocolo a una Guía Técnica de Eventos? La guía de Protocolo ordena las precedencias y atenciones protocolares, y brinda pautas de ceremonial. En este caso, la guía de Eventos buscó brindar pautas exclusivamente para los eventos institucionales, de tal modo que el resultado fue un producto mucho más práctico.

Lo nuevo de la Guía Técnica de Eventos

La Guía Técnica de Eventos buscó ser un compendio de referencias para la organización de eventos institucionales del Ministerio de Salud. Esta herramienta es útil para la Gerencia de Comunicaciones y facilita las labores del equipo de protocolo asignado. La guía incluyó:

-Consideraciones específicas para 25 eventos institucionales.

-Ficha técnica para la organización de eventos, formato de guión para maestro de ceremonias, ficha de requerimientos para la organización de eventos y modelo de guion técnico para ceremonia.

Descarga la Guía de Eventos del MINSA aquí

*

Top