Boda de oro: Gran ceremonia de casamiento del príncipe de Brunéi

Abdul Malik Boda del hijo de Sultán de Brunei

La boda más costosa. Brunéi es una isla pequeña del sudeste de Asia, donde gobierna un sultanato vitalicio desde hace 500 años. El Sultán Hassanal Bolkiah, padre de 5 hijos y 7 hijas, casó el último miércoles 5 de abril al príncipe Abdul Malik, el segundo en la línea de descendencia, con una fastuosidad increíble.

El palacio

Palacio Istana Nurul Iman, Brunéi

La boda se llevó a cabo en el majestuoso Istana Nurul Iman, calificado como “el palacio más grande del mundo”, pues cuenta con 2 millones de metros cuadrados, además de su propia mezquita con capacidad para 1500 invitados.

Los novios mejor vestidos

Los príncipes de Brunéi

Los novios en el centro. El príncipe Abdul Malik, y la princesa Dayangku Raabi’atul’ Adawiyyah Pengiran, de 31 y 22 años cada uno, los novios, vistiendo trajes de oro adornados con diamantes y piedras preciosas. Notemos el detalle del ramo de la novia: hecho de gemas en vez de flores.

Zapatos de la princesa de Brunéi

Sus zapatos son del diseñador francés Christian Louboutin, calzado de cristales encrustados y una tobillera de oro macizo.

El ritual de la Henna

Ceremonia de la Henna - Matrimonio del príncipe de Brunéi

La “Henna” es una pasta ceremonial que se le aplica a los pies y manos de la novia, y que podemos apreciar de color café en la fotografía.

La seguridad

Guardia Real - Matrimonio de Brunéi

Miembros de la Guardia Real custodian el palacio, y portan espadas y escudos ceremoniales.

La celebración posterior

Príncipes de Brunei

Luego de la ceremonia de matrimonio, los novios se cambiaron de vestuario para dar inicio al banquete posterior a la celebración. Las fiestas terminarán hoy, el 15 de abril, con una ceremonia de agradecimiento.

¿Qué opinan de esta ceremonia?

 

One Comment;

  1. Virtual Private Server said:

    No todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 50 a os de matrimonio, o lo que es lo mismo las famosas Bodas de Oro. Por tanto, es una fecha que debe celebrarse por todo lo alto asegur ndose de que quede el recuerdo de un momento muy especial.

*

Top