Asamblea General del CIAT 2015: Así fue el evento dirigido por STATO

IMG_4979corregido

La semana pasada, del 4 al 7 de mayo, se realizó con sede en Lima la 49 Asamblea General del Centro Internacional de Administración Tributaria, donde se reunieron las delegaciones de los países miembros del CIAT, en torno a la discusión del tema “La Gestión de Riesgo como herramienta para la mejora del cumplimiento Tributario”.

STATO se encargó de la planificación, diseño del evento, gestión de invitados y manejo de Protocolo en el evento internacional.

Diseño del Evento

El evento se realizó en el Westin Lima Hotel & Convention Center, uno de los más exclusivos hoteles de la capital peruana, y tuvo una duración de 4 días con sus respectivas noches. Durante el horario diurno se llevó a cabo la conferencia en escenarios especialmente montados, mientras que por las tardes y noches se ofrecían actividades culturales para nuestros invitados internacionales, quienes pudieron conocer diversos aspectos de nuestra cultura, gastronomía, arte y arquitectura.

IMG_4844

Show de Desireé Mandrile

Gestión de invitados

Nuestro personal recibió en el aeropuerto a los visitantes extranjeros con sus consortes, y aseguraron su transporte hacia el Hotel. Asimismo, cuidamos la recepción de los mismos en las distintas actividades.

IMG_5129corregido

Nuestro equipo coordinando la recepción de invitados

Manejo de Protocolo

Nos aseguramos de que cada detalle protocolario, orden de banderas, precedencias y distribución de elementos en el escenario esté siempre bien puesto

IMG_5013

Distribución de elementos sobre la mesa

IMG_5019

Orden de banderas

Personal de Protocolo

El evento contó con más de 10 anfitriones capacitados en Protocolo y atención al invitado, quienes se ubicaron estratégicamente en distintos puntos del local, atentos a cada detalle.

IMG_4692 corregido

Personal de STATO ubicados estratégicamente

IMG_5677 corregido

Miembros de nuestro equipo

*

Top