7 reglas básicas para viajar en un avión

aviones-ciertos-modelos-comportamientos-FotoDreamstime_MEDIMA20140226_0098_23

Hoy en día viajar en avión es muy rentable, es por tal motivo que  muchas más personas optan por este medio de transporte. Pero, ¿cuándo surgen las dificultades? No todas las personas saben cómo comportarse durante su viaje. En este post te otorgamos siete reglas básicas para viajar en avión sin problema alguno.

  1. Sobre el equipaje de mano

La regla primordial es no llevar una maleta tan grande que termine ocupando el espacio de la persona de al lado. Si tiene muchas maletas intente llevar una consigo para que la coloque debajo del asiento o en la silla delantera, según las indicaciones de la aerolínea.

  1. El asiento de la mitad

En los aviones que tienen tres sillas por fila, el asiento de la mitad puede ser uno de los más incomodos porque no tiene el espacio suficiente para estirar los pies o la cabeza. Debido a esto los apoyabrazos le son más útiles a este pasajero, así que deberá cederlos sin ningún tipo de queja.

  1. Sobre los asientos delanteros y traseros

Lo más incómodo que uno puede encontrar en un vuelo es a alguien que patee o golpee su asiento de forma constante. No solo se trata de que usted no lo haga, sino que también sepa reclamar a quien lo está haciendo, siempre de manera cordial y manteniendo una postura de respeto ante la otra persona.

  1. Sobre reclinar la silla

Debe hacerlo lentamente y con mucho cuidado, así evitará incomodar a sus comensales.

  1. Sobre sus compañeros de viaje

Siempre existirá aquella persona que le encanta hablar durante el viaje, recuerde que si usted no desea hablar debe responder con frases cortas o en todo caso no tema decir “por el momento quisiera concentrarme en esto, disculpe”, lo cual aclarará la situación. Es importante tener en cuenta que muchas personas se concentran en otras actividades como la lectura.

  1. Sobre la siesta

Procure acomodarse de tal forma que no vaya a generar molestias en sus compañeros, y más si se tratan de vuelos largos. Tampoco intente adueñarse de un espacio que no le corresponde, recuerde que es importante respetar y ocupar el espacio asignado.

  1. Sobre la higiene

Quizás esté demás decirlo: si es un vuelo largo, no olvide el desodorante en su bolso o maleta.


 

Fuente:
www.finanzaspersonales.com
Autor

One Comment;

  1. congoedusoft.net said:

    Sobre el equipaje de mano, la regla de etiqueta es que usted no ocupe m s del espacio que le asignaron, recuerde que su maleta no es la nica que debe estar en el compartimiento superior, sino que tambi n debe darle espacio a las personas que est n viajando con usted.

*

Top